¿Los productos son originales?

Sí, las prendas en la tienda online de LO QUE ELLAS QUIEREN tienen total garantía de procedencia de las marcas que trabajamos.

¿Cómo comprar?

1- Navegá por las categorías y hacé click sobre la prenda que desees adquirir.

2- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

3- Tu prenda fue agregada. Si querés agregar más prendas, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

4 – Allí aparecerá el resumen de tu compra (prenda, cantidad, talle, color, etc.). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “aplicar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

5 – Para continuar es necesario estar registrado (hacé click en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

6 – Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.

7 – Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de Pago Fácil, Rapipago, etc., no olvides imprimir el voucher para realizar tu pago).

8 – Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¡Gracias por tu compra!

¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?

Una vez realizada la compra, te enviaremos un mail confirmando la recepción de tu pedido.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago habilitados son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y cupón de pago para abonar en cualquier Pago Fácil, Rapipago a través de la plataforma de Mercado Pago y Mobbex, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta correspondiente.

También se pueden realizar transferencias bancarias.

¿Cuáles son los métodos de envío?

Los productos son entregados vía OCA, para todo el territorio nacional.

En el caso de que los pedidos no puedan ser entregados en el domicilio de destino ó no sean retirados serán devueltos al remitente y el titular de la compra deberá abonar un nuevo envío.

Los envíos en ciudad de Córdoba serán entregados a través de un servicio de cadetería en un lapso máximo de una semana. Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hs. No se realizan entregas Domingos ni feriados.

RETIRO EN SUCURSAL:

IMPORTANTE: RECIBIRÁS UN E-MAIL CUANDO EL PEDIDO SE ENCUENTRE LISTO PARA SER RETIRADO. No acudas a la sucursal sin haber recibido este e-mail. 

Costos: Esta modalidad es 100% gratis.

Tiempos de entrega: entre 3 y 7 días hábiles. 

¿Cuándo puedo retirarlo? En la sección Sucursales encontrás la información actualizada de los horarios correspondientes.

¿Quién puede retirar? Por razones de seguridad, puede retirar el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, llevando su DNI o bien, podrá autorizar a un tercero. Este último, debe llevar su DNI, y tener el número de pedido que retira.

¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Sí! Una vez despachada tu compra recibirás un mail de manera automática confirmando tu compra. Luego podés comunicarte con nuestro whatsapp 351-706 5648 donde nuestras asesoras te informarán acerca del estado de tu pedido.

¿Cuál es el costo de entrega?

El costo será calculado según el código postal de envío. Tené en cuenta que toda compra que supere los $2500 obtendrá envío gratis en ciudad de Córdoba.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Por supuesto. Todos nuestros productos pueden ser cambiados en caso de ser necesario.

Puedes solicitar un cambio en hasta 30 días.

Luego de realizada la compra, los cambios con retiro en nuestras sucursales de Córdoba no tienen costo de envío pero en el caso que desees recibir el producto en tu domicilio deberás abonar ese costo. 

Si realizaste una compra en nuestra Tienda Online y no estás conforme, te recordamos que tenés la posibilidad de hacer un CAMBIO GRATIS!

Procedimiento: 

El cambio puede realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas y también en nuestra tienda virtual:

*Cambio en Local Físico: deberás presentar el ticket de compra y podrás seleccionar cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará el indicado en el ticket y se deberá pagar la diferencia en el momento (si la hubiera) en relación al precio de venta del producto en el local. Si la diferencia fuera a favor del cliente, la sucursal donde realiza el cambio emitirá una nota de crédito.

*Cambio Online: deberás enviar un mail a info@loqueellasquieren.com.ar con asunto “CAMBIO” detallando:

·         Datos de la compra: número de pedido.

·         Datos del o los productos que recibiste (código de artículo, talle y color).

·         Datos del producto que deseás recibir: (código de artículo, talle y color).

Una de nuestras asesoras se comunicará por mail confirmándote el cambio y asesorándote con los pasos a seguir.  

Requisitos:

Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días corridos de recibida la mercadería.

El producto deber estar en perfectas condiciones: sin usar, en caja original, con stickers y etiquetas con las que se envió. 

El primer envío por cambio es gratis.  Para los siguientes cambios se deberán abonar los gastos de envío correspondientes. En el caso que hagas el cambio en un local físico, podés hacer todos los cambios que te hagan falta.

Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Una vez que nos envías el e-mail a info@loqueellasquieren.com.ar, se te brindará una respuesta en el transcurso de 72 hs. hábiles.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@loqueellasquieren.com.ar

Centro de atención al cliente

Si tienes dudas o consultas por favor contáctate escribiendo a nuestro mail info@loqueellasquieren.com.ar o a nuestro WhatsApp 351-706 5648 de lunes a viernes de 10 a 20hs.